jueves, 6 de enero de 2011

SEÑALES DE LOS TIEMPOS













escucha radio evangelica

Fuerte tormenta en Tucumán: 200 evacuados, apagones y caída de árboles | La Voz del Interior: "- Enviado mediante la barra Google"

Fuerte tormenta en Tucumán: 200 evacuados, apagones y caída de árboles

Afectó principalmente a la capital provincial. Más de 300 viviendas quedaron sin luz.
Unos 200 evacuados, cortes de luz y decenas de árboles caídos que interrumpían el tránsito fue el saldo de la fuerte tormenta que afectó esta madrugada a Tucumán.
El temporal se abatió especialmente en la capital provincial, donde cayeron 130 milímetros de lluvia, acompañada de vientos de hasta 75 kilómetros por hora.
En tanto que en localidades del interior las precipitaciones alcanzaron los 40 milímetros en apenas cuatro horas.
Las zonas más afectadas fueron los barrios más bajos de San Miguel de Tucumán, especialmente La Costanera, Miguel Lillo, Alejandro Heredia y El Salvador, informó la Dirección de Defensa Civil municipal.
Este organismo dispuso el traslado de unas 50 familias a distintos albergues para ser atendidos con alimentos, vestimenta y asistencia sanitaria, hasta que puedan regresar a sus hogares, que se encontraban anegados.
Además, la gran cantidad de árboles y postes que cayeron por efecto del viento arrastraron el cableado aéreo, causando apagones que afectaron a más de 300 viviendas, precisó la Empresa Distribuidora de Energía de Tucumán (EDET).

No hay comentarios:

Publicar un comentario